Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Sudamericana

Boca tuvo una noche para el olvido y sufrió una paliza en Brasil

El “xeneize” no pudo aprovechar el envión tras ganarle a River y perdió ante Fortaleza por 4 a 2, por la tercera fecha del certamen.

Comienzo movido y entretenido del partido, donde Fortaleza sorprendió con su intensidad al “xeneize”, que tuvo varios errores en el principio del encuentro.

En este contexto, Cristian Medina se mostró impreciso en la salida defensiva. Yago Pikachu aprovechó una mala entrega del volante y su remate se fue por un costado, besando el palo derecho de “Chiquito” Romero. En este inicio prometedor, el local llegó a la apertura sobre los 3 minutos. Mala salida de Boca, error de Figal que aprovechó Juan Martín Lucero al definir muy bien ante la salida de Sergio Romero.

El Xeneize mostró problemas serios en la presión para recuperar la pelota y su rival llegaba con facilidad.

Con el correr de los minutos, Boca le bajó el ritmo al apriete del local, recuperó la pelota e intentó imponer sus propias condiciones ante un rival que ofrecía espacios en su última línea.

A los 20 minutos, el elenco de Martínez logró el empate. Jabes Saralegui capitalizó una gran jugada de Luca Langoni y envió un centro muy bueno que empujó a la red Miguel Merentiel (1-1).

Se emparejó el juego, aunque los últimos minutos de la etapa, el conjunto brasileño tuvo dos chances claras. El jugador de Fortaleza, Yago Pikachu dejó en el camino a Cristian Lema y realizó un disparo sin potencia a las manos de Chiquito. En la siguiente, volvió a recibir de frente al arco, pero en esta oportunidad elevó su tiro por encima del travesaño del arco de Romero.

En el complemento, otra vez empezó bien Fortaleza. Centro preciso de un tiro libre y Juan Lucero ganó muy bien de cabeza para vencer a Romero (2-1) sobre 5 minutos.

Boca no podía salir del asedio, estaba desconocido y el local aumentó a los 10´. Gran pase de Pochettino para Yago Pikachu que definió cruzado para el 3-1. Todo era de Fortaleza, y a los 17´ otra vez apareció Pikachu, que pecho, la empujó para el 4 a 1. A los 39, descontó Zenón con un remate de afuera (4-2). Dura derrota de Boca.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso