Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Entre mañana y el sábado se disputará la primera fecha del campeonato

La F1 Power Boat se presenta en Las Termas de Río Hondo

La actividad náutica, que será gratuita, se desarrollará desde las 15 hasta las 19.

El dique frontal de la ciudad de Las Termas de Río Hondo tendrá en Semana Santa un espectáculo de primer nivel con la participación de la F1 Power Boat y el Jet Pro Evolution.

La actividad en las aguas del dique frontal se efectuará entre mañana y el sábado, entre las 15 y 19, en cada una de las jornadas.

Hoy, las embarcaciones de la F1 Power Boat, junto con las motos de agua y los jets ski del Jet Pro Evolution serán exhibidas en el Parque Güemes, en el área céntrica de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

En tanto, mañana será el día de las pruebas libres y las clasificaciones para todas las categorías, mientras que el sábado se efectuarán las series que determinarán a los vencedores del evento, el cual concluirá con un podio de premiación.

Cabe destacar que la actividad náutica será de entrada libre y gratuita, y como es habitual en el embalse del lago de Las Termas de Río Hondo, el público podrá observar la totalidad del espectáculo desde el murallón del dique, junto a la zona de la Playa del Lago.

La última vez que la Fórmula Uno de la Motonáutica estuvo presente en Las Termas fue en 2022. En aquella ocasión el ganador fue Javier Colombo, con la embarcación Nº 55.

Este será el primer show náutico de 2024 para la F1 Power Boat y el Jet Pro Evolution, que luego a lo largo del año se efectuarán en otros espejos de agua y ríos del país.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso