Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba

Oscar Garrido: “El plantel está fuerte, de eso no tengo dudas”

El defensor explicó cómo vio al equipo ante Atlético y contó cómo vienen trabajando para afrontar la Liga Profesional.

Agrandar imagen Oscar Garrido sale jugando ante la marca de “Bebe”
Oscar Garrido sale jugando ante la marca de “Bebe”

“Ya no queda nada para el debut. Tuvimos dos semanas de preparación muy intensas y muy buenas. Ahora ya queda pensar en River, que es lo que viene y a seguir por este camino que venimos”, dijo Oscar Garrido, lateral derecho de Central Córdoba ayer.

“Vamos a ir tranquilos al ‘Monumental’. Es uno de los estadios más lindos para jugar. Todo el mundo quiere jugar ahí y vamos a estar a disposición para lo que el DT quiera”, agregó.

“El grupo se está adaptando de una manera muy rápida a lo que quiere el nuevo entrenador. Tenemos, todos, muchas ganas de aprender. Nos estamos adaptando a su idea de juego”, acotó.

En referencia al amistoso de ayer, dijo: “El partido ante Atlético nos deja la sensación de que lo que estamos preparando, está sirviendo. Por lo menos, de la línea que nos bajan, intentamos cumplirla a rajatablas y creemos que nos está dando resultados”, mencionó confiado.

“Estamos aprendiendo a jugar con la pelota, a manejar los espacios —continuó—. Antes teníamos la intensidad y el hecho de correr, pero nos estaba faltando un poquito ese de no correr por correr”, explicó.

Cuando se le consultó por su posición en la cancha, manifestó: “Jugué de doble cinco, de volante por derecha, de lateral. Me siento cómodo donde el técnico me necesite y donde pueda ayudar a mis compañeros”.

El próximo fin de semana debutarán en la Liga Profesional y al mirar un poco para atrás, confesó: “Desde aquí hay que mirar para adelante. Lo que pasó ya quedó atrás. Estamos trabajando con otra gente, de otra manera, otra cosa y eso es lo que podemos sacar de importante de un ciclo nuevo”.

Por último, en referencia a lo mucho que se van a jugar en este semestre, Oscar Garrido explicó: “El plantel está fuerte, de eso no me cabe la menor duda. Nunca estuvo flojo. Quizás sí a nivel futbolístico, pero no a nivel ganas. Aquí todo el mundo llega temprano, se entrena al máximo, se van tarde. Vamos al gimnasio antes o pos entrenamiento. Desde ese lado, quizás, no se puede reclamar nada. Después, en el juego sí. Nos faltó juego en el campeonato pasado. Entiendo a la gente, pero este es un proceso nuevo y las cosas pueden empezar a cambiar para bien”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso