Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mitre

“Rescato que mantuvimos el arco en cero y por momentos fuimos intensos”

El capitán “aurinegro” , Juan Alesandroni, habló tras el empate ante Estudiantes (RC). Se viene Aldosivi.

Juan Alesandroni, capitán de Mitre, analizó la igualdad como visitante de Estudiantes de Río Cuarto. Fue autocrítico en algunos aspectos, pero también destacó el esfuerzo del grupo. El “auri” recibe el próximo lunes a las 15.30 a Aldosivi.

—¿Cuál es tu análisis del empate?

—El análisis creo que es regular, tuvimos momentos buenos y momentos de un equipo apresurado, ansioso por llegar al arco rival de cualquier manera y eso no es lo que nos caracteriza. Por momentos fuimos un equipo intenso que recuperó la pelota alta u obligaba a la equivocación rival y en otros tramos, en donde el rival tenía transiciones que nos podría haber costado caro.

—¿Qué es lo que más rescataron?

—Lo que rescatamos es mantener el arco en cero, los momentos en los cuales fuimos dominadores, intensos y rápidos para generar juego ofensivo. Eso tenemos que hacerlo durante más tiempo en los partidos.

—¿Crees que si se animaban un poco más se lo podría haber ganado ya que por momentos se los vio un poco cuidadosos?

—Son partidos difíciles, como todos. Cuando crees que lo tienes cerca una transición te deja sin nada. Aunque sin dudas tenemos que mejorar la profundidad, no estamos pudiendo convertir de visitante. Ayer (por el lunes) tuvimos algunas chances que si convertíamos el partido iba a ser otro, pero el equipo lo fue a buscar hasta el final y eso es muy positivo.

-¿Cómo van a preparar estos dos juegos que se vienen en casa incluido un clásico ante Güemes?

—Vamos a enfocarnos primero en Aldosivi, un rival que viene bien. Nosotros somos locales y tenemos que ser protagonistas, intensos, eficaces y como siempre dejar todo en cada pelota. Va a ser un partido fundamental para nuestras aspiraciones y así lo tenemos que jugar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso