Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Capital

Calidad de Vida continúa cumpliendo su cronograma de fumigaciones

las medidas frente al Dengue siguen ejecutándose firmemente.

La Municipalidad de la Capital continúa con el cronograma de fumigaciones diarias contra mosquitos que durante la jornada del martes se cumplieron en los barrios Mariano Moreno, Juan Díaz de Solís, Campo Contreras, Ejército Argentino, entre otros.

Las tareas se desarrollan, a través de Calidad de Vida, en forma permanente y coordinada con el Ministerio de Salud de la Provincia para reforzar las medidas preventivas contra el insecto transmisor del dengue.

Las pulverizaciones se llevaron adelante con la asistencia de un moderno camión de gran capacidad y alcance, además de termofumigadoras montadas en camionetas y de un grupo especializado de operarios que se moviliza con mochilas fumigadoras.

El miércoles será el turno de los barrios Juramento, Sarmiento, Ramón Carrillo, Tradición, Inmigrantes y Primera Junta. El jueves las tareas se realizarán en los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Centenario, Rivadavia, Colón, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

Para el viernes están previstas las pulverizaciones en los barrios Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Bosco I, Bosco II, Bosco III, Bruno Volta y Mosconi.

Las fumigaciones se realizan a partir de las 6 de la mañana y desde las 18, por la tarde.

Dengue Santiago del Estero Fumigación
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso