Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Provinciales

Esta semana comienza el taller para niños “De mayor a menor”.

Propuesta por el Centro Cultural del Bicentenario, es destinada a chicos de 5 a 11 años.

Desde el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) anunciaron que esta semana comienza el taller de arte “De mayor a menor”, que se dictará dentro de sus instalaciones.

La propuesta es destinada a niños de 5 a 11 años. Iniciará mañana y se repetirá el miércoles y el jueves, los tres días de 19 a 20.30.

Según informaron desde el CCB, “en estos encuentros vamos a disfrutar de las vacaciones y el arte, en un recorrido por la imperdible muestra ‘De mayor a menor’ de Chanti en la Sala de Grandes exposiciones, para luego volcar la experiencia en producciones artísticas”.

“La muestra, que está habilitada a todo público, está inspirada en la obra del historietista Chanti, con una mirada desde el humor, fresca, sencilla, profunda y crítica de las relaciones humanas, familiares, escolares, con los animales y aquellas que se conectan al mundo imaginario que propone el artista”, añadieron.

Las inscripciones se reciben de lunes a viernes, de 9 a 13, en el CCB, o bien vía telefónica: 4223763, interno 249. “Los cupos son limitados para una adecuada atención y acompañamiento de los niños”, indicaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso