Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Entrelaza la ciudad de Nueva Esperanza con la provincia de Tucumán

Alegría y satisfacción por la repavimentación de la Ruta 4

Autoridades municipales, vecinos y productores agradecen al Gobierno de la Provincia por la obra.

Agrandar imagen Obra
Obra Crédito: Los trabajos están próximos a concluir en la zona.

Recientemente, una importante obra en materia de seguridad vial se concretó gracias a la intervención del Gobierno de la Provincia. En estos días, se reparó la Ruta Provincial Nº 4, en el tramo que comprende desde la localidad de 7 de Abril (Tucumán) hasta Nueva Esperanza, cabecera del departamento Pellegrini (Santiago del Estero).

 

En efecto, las autoridades municipales, vecinos y agropecuarios de la mencionada ciudad vieron con sumo beneplácito como esta importante arteria vial fue restaurada en casi toda su extensión, por lo que agradecieron la asistencia y la presencia del Estado provincial para suplir las necesidades, no solamente de la comunidad santiagueña, sino también de viajeros que transitan por esta provincia.

 

En ese contexto, es importante señalar que prácticamente se encuentra concluida la obra de repavimentación de la carretera, que nace en la Ruta 34, en los límites mismos con la vecina provincia de Tucumán y se extiende sobre una longitud de 35 kilómetros aproximadamente, resultando una de las principales vías terrestres de comunicación para los habitantes del departamento Pellegrini; por enlazar con la Ruta Nacional 34, con salida directa hacia el “Jardín de la República” y Salta, a la vez que en su trazado comunica a la localidad de Quebracho Coto con Nueva Esperanza.

 

Agradezco a la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, al senador nacional Dr. Gerardo Zamora y a las autoridades del Consejo Provincial de Vialidad por la rápida ejecución de la obra que se encuentra pronta a culminar y que permitirá una circulación vehicular más segura”, destacó el intendente de Nueva Esperanza, Arnaldo Cazazola.

 

Por su parte, el comisionado municipal de Quebracho Coto agradeció “al Gobierno de la Provincia por esta obra. Era importante poner en condiciones la ruta para favorecer el progreso y el desarrollo agropecuario de la zona”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso