Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

???Que te lo pague Dios???: Cargó combustible y se dio a la fuga

El conductor sería un hombre de 60 años, a quien lo acompañaba una mujer.

Un insólito y descomunal caso se produjo en una estación de servicio de la ciudad de La Banda, cuando un automovilista llegó al lugar, cargó combustible y posteriormente se dio a la fuga sin abonar la carga.

 

 

Era la 0 de ayer, cuando Víctor Gerardo Ibáñez de 57 años, residente en el barrio Gorrini de la ciudad de La Banda, estaba trabajando en una estación de servicio ubicada en la intersección de Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 5. Todo transcurría con normalidad, hasta que divisó la presencia de una camioneta Volkswagen Amarok de color negra que llegó a la estación y se apostó al costado de uno de los surtidores.

 

 

De inmediato se acercó para cargar el combustible, cuando el conductor del rodado —un hombre de aproximadamente 60 años— le pidió que le llenara el tanque. Ibáñez procedió de inmediato a cumplir con lo requerido por el cliente, por lo que comenzó a cargar el combustible en la camioneta.

 

 

El playero se retiró unos minutos y el conductor, al notar que el mezclador marcaba la suma de 1.200 pesos, puso en marcha el rodado y emprendió la fuga del sitio sin abonar la carga. De inmediato, Ibáñez llamó a la Policía para alertar de la situación.

 

 

Los efectivos de la Comisaría 14ª se apersonaron en el sitio y luego de entrevistarse con el playero observaron las cámaras de seguridad, donde pudieron divisar la insólita maniobra del conductor y así lograron identificar el rodado. Los uniformados iniciaron las averiguaciones de rigor con el fin de lograr dar con el sujeto, quien estaba en compañía de una mujer.

 

 

Hasta el momento no hay detenidos por el caso. Los policías iniciaron las averiguaciones de rigor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso