Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El hecho sucedió durante la jornada de ayer

Indignante: Arrastró a un perro con su camioneta

Los vecinos relataron a Nuevo Diario que el conductor del rodado no se detenía ante los insistentes gritos. Al hacerlo, subió ???a patadas??? al animal a la caja.

Agrandar imagen Las Termas
Las Termas Crédito: Una testigo fotografió cuando uno de los acompañantes subía, luego de ubicar al perro.

Un hecho fuera de lo común y que generó el repudio generalizado conmocionó durante la mañana de ayer a los vecinos de Las Termas de Río Hondo.

 

 

Según relataron los habitantes de esta ciudad en diálogo con Nuevo Diario, ocasionales conductores lograron divisar a un hombre mayor de edad, quien circulaba por calles Hipólito Yrigoyen y Pedro León Gallo, en una camioneta Toyota Hilux —con sentido oeste este—, que llevaba “colgando y arrastrando” a un canino adulto color beige, por varias cuadras.

“Semejante situación nos generó tanto dolor que no sabíamos qué hacer”, explicaron a este medio los testigos, que prefirieron reservar su identidad.

 

 

Esta terrible conducta “le produjo lastimaduras en las patas”, al animal.

 

 

Lo que más repudio generó en los presentes es que el conductor no se detenía, pese a los insistentes avisos y gritos que recibía a su paso.

 

 

Una vecina del lugar tuvo la reacción de “cruzar” su auto frente a la camioneta, para que detuviera la marcha.

 

 

El conductor se bajó de la camioneta y —según explicaron— comenzó a insultar a todos los presentes, quienes le avisaron el padecimiento del pobre animal.

 

Luego “subió a las patadas al perro a la caja del vehículo”.

 

 

“Estamos indignados por actitudes como ésta y estamos prestos a presentar la respectiva denuncia”, explicaron las personas que intervinieron en este hecho, quienes al cierre de esta edición ya habían concretado la correspondiente exposición ante la Policía de Las Termas.

 

 

“Esperamos que este tipo de casos dejen de presentarse en la sociedad. Los animales son nuestros amigos, no enemigos”, reflexionaron.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso