Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Atractivo programa se extiende hasta abril

Inicio de actividad por los 85 años del Sirio Libanés

El puntapié es hoy y mañana con torneo de voley y billar. Se suman disertaciones, misa en acción de gracias, cena de gala y reconocimientos.

Agrandar imagen Por su aniversario
Por su aniversario Crédito: La Sociedad Sirio Libanesa está de festejos.

Por el festejo del 85º aniversario de vida institucional de la Sociedad Sirio Libanesa, que se celebra el 31 de marzo próximo, hoy comienzan las actividades en las que se espera gran participación.

 

 

** Viernes 11 y sábado 12 de marzo torneo de voley 85º Aniversario de la Sociedad Sirio Libanesa. Torneo de parejas de billar Roly “Chaucha” Drube.

 

 

** Jueves 31, a las 20, se realizará una misa en la iglesia San Jorge, en agradecimiento por los 85 años de vida institucional y en memoria de socios y directivos fallecidos.

Ese mismo día, pero a las 20.45, se llevará a cabo una conferencia a cargo del Dr. Raúl Rojas, denominada “El camino fácil y rápido para hablar eficazmente”.

 

 

** Viernes 1 de abril, a las 20, conferencia a cargo de la Dra. María Ester Jozami tema “El extranjero, un sujeto fuera de lugar”.

 

 

** Sábado 2 de abril: A las 9.30, conferencia a cargo de Adela Chedid de Cafure sobre “Historia de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero desde sus orígenes hasta la actualidad”.

 

 

A las 22 se hará la cena de gala y se reconocerá a socios antiguos y referentes de la institución, la trayectoria de la licenciada Adela Chedid de Cafure, reconocimiento a Dante “Bicho” Paz y Héctor “Negro” Herrera por su trayectoria en el ámbito del billar de la provincia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso