Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

En Vivo: Quimsa va por un triunfo clave para sus aspiraciones de terminar bien arriba

La ???fusión??? visita desde las 22 a La Unión de Formosa, otro de los que está en franco ascenso.

Ganó ocho de los últimos diez juegos. El equipo ya asimiló el golpe que le significó quedar eliminado de la Liga de las Américas y se enfocó en los play offs de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

Quimsa (22-16), el vigente campeón, busca terminar la fase regular en la mejor ubicación posible de la Conferencia Norte (por ahora está segundo), por lo que el duelo de esta noche, desde las 22 en el estadio Cincuentenario de Formosa, ante La Unión (23-19), es clave para sus aspiraciones.

 

Dirigirán las acciones Roberto Smith y Rodrigo Castillo.

 

Será un partido complicado, en el inicio de la gira por el litoral argentino, que además comprenderá los partidos ante los correntinos de Regatas y San Martín.

 

Sin la presencia de uno de sus extranjeros, David Jackson, quien padece una fascitis plantar, Quimsa se las tendrá que arreglar para doblegar a un rival que en su casa es peligroso y que además tiene muy buenos jugadores.

 

Otros partidos

Peñarol de Mar del Plata (23-17), segundo en la división Sur, se enfrentará desde las 21.30 a Obras Basket (22-19), cuarto en la misma sección, en el encuentro más atractivo del programa de viernes de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

A pocas cuadras del Polideportivo, Quilmes (17-24), octavo en la tabla, buscará su tercer triunfo consecutivo ante el también comprometido Sionista de Paraná (16-24), penúltimo en la zona Norte.

Además, Regatas Corrientes (19-22) recibirá en el Jorge José Contte a Estudiantes de Concordia (20-21), que ya no tiene en sus filas a Ariel Eslava, traspasado a Boca.

 

 

 

Mirá el partido en vivo aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso