Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Top Race Series

Con ocho autos, el "SDE" inicia el desafío

El equipo santiagueño competirá en el autódromo de la ciudad de Paraná, desde hoy.

El equipo campeón 2015 de Top Race Series inicia la nueva temporada 2016 en el Autódromo Ciudad de Paraná, en Entre Ríos, con la premisa de defender la corona de la divisional menor y con el claro desafío de obtener el premio mayor de la corona en Top Race V6.

 

Con ese fin el equipo santiagueño dirigido por Raúl Trungelliti (h) pone en pista tres autos de la categoría mayor.

 

Con los mejores

Mariano Altuna, ganador en este mismo circuito en la primera fecha de la temporada pasada, se encargará de llevar a la meta al Chevrolet Cruze número 27, mientras que el arrecifeño Nicolás Trosset, con el número 214, competirá por segunda temporada consecutiva manejando el otro Chevrolet Cruze alistado por el equipo santiagueño.

 

El gran salto lo dio el campeón 2015 de TR Series, Fabián Flaqué, quien se medirá de igual a igual en la divisional mayor con el Mercedes Benz número 17.

 

Debutantes

 

En Top Race Series harán su debut absoluto el formoseño Facundo Santos con un Citröen C4 Lounge, luego de un buen 2015 en Top Race NOA y Ernesto Bessone, quien viene de ser campeón con el mejor equipo de la categoría. Fabricio Persia, de San Juan, regresa al equipo santiagueño para volver a tener chances ciertas de luchar por la corona de la divisional menor. Gastón Pacioni, a bordo de un VW Vento, manejará el cuarto auto de la escuadra santiagueña. Josefina Vigo será nuevamente la representante del SDE Competición en la creciente Copa de Damas.

 

Modalidad

 

En cuanto a la modalidad del campeonato, se mantendrá el play off, pero en esta temporada las victorias darán ventaja a la hora de las definiciones.

De esta manera y con 8 autos en pista, el único equipo santiagueño participante en una categoría nacional inicia el desafío de una nueva temporada que pinta para ser emocionante en cuanto al espectáculo y al campeonato.

 

Hay equipo, hay material, muy buenos pilotos, por lo que por qué no imaginarse a un equipo santiagueño protagonista durante todo el año en la categoría Top Race Series. Los antecedentes así lo avalan.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso