Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En las instalaciones del club Sportivo

Tintina: Cientos de niños inician el torneo Leoncito

A partir de las 19.30, se disputarán distintos encuentros. Hay gran entusiasmo en los chicos.

Agrandar imagen Tintina
Tintina Crédito: Es una de las instituciones más reconocidas de la ciudad.

Con grandes expectativas y mucho entusiasmo, durante la jornada de hoy, en la ciudad de Tintina, se inicia el torneo infantil Leoncito 2015 denominado “Fabian Gómez”.

 

 

Cientos de niños asistirán hoy a la cancha del Club Sportivo Tintina para participar de cada uno de estos encuentros.

 

 

El primer partido se disputará a las 19.30 y se enfrentará la primera categoría 06-07 de Malvinas vs. Luján; segunda categoría de 04- 05 entre 40 Viviendas vs. Markitos; tercera categoría 06-07 de Los Hacheritos vs. Markitos; cuarta categoría 04-05 de Malvinas vs. Los Fabianes; quinta categoría 06-07 de Los Fabianes vs. 40 Viviendas; sexta categoría 04-05 de San José vs. Fonavi; séptima categoría 04-05 de Los Hacheritos vs. San José; octava categoría 04-05 de Gatica vs. San Cayetano.

 

 

Los partidos se jugarán en horario puntual y orden programado, según informaron desde la organización en diálogo con Nuevo Diario. Asimismo, explicaron que con el inicio de este torneo “se da continuidad a la práctica deportiva, con el objetivo de que los niños tengan su momento de recreación tanto en lo deportivo como en lo físico. Todos sabemos que esto es algo vital para su edad y, sobre todo, para prepararlos en una sana competencia, siempre respetando a sus rivales”, concluyeron los organizadores.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso