Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Profundas muestras de dolor en la inhumación en Sumampa

Despidieron al Dr. Acuña: ???Con el corazón, ¡hasta siempre doctor!???

El médico de policía fue sepultado ayer en el cementerio municipal.

Vecinos y personal policial de Sumampa, Villa Ojo de Agua, Los Telares, Sol de Julio y Ramírez de Velazco llegaron ayer al Concejo Deliberante de Sumampa, para despedir al médico de Policía, Dr. Ignacio Leopoldo Acuña, quien falleciera anteayer en Córdoba, después de una complicación post operatoria.

 

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, en nombre de la comunidad destacó “todo el trabajo profesional, su vocación y entrega por su amor por la medicina”. En nombre de la Policía de la Provincia hizo uso de la palabra el comisario mayor Mario Sequeira; y del Hospital Distrital “Dr. Gustavo Schull Grau”, la enfermera Chela González.

 

De parte de sus compañeros de la Comisaría 33ª, el oficial Juan Manuel Feraud destacó sobre el Dr. Acuña: “Me he convencido que a menudo, el Ser Supremo nos envía seres particularmente humanos, personas especiales que llegan a este mundo con la misión de sembrar ilusiones, esperanza y valores. Felizmente por haberte conocido; nos marcaste el camino a muchos con la entrega permanente hacia los demás. Tus manos benditas pudieron dar vida, curar heridas y aliviar sufrimientos”.

 

“Tu nombre deberá quedar impreso por siempre en estas tierras, tu trabajo fue inmenso, que al pasar los años, cuando nuestras memorias quieran olvidarte, podamos rememorarte en el horizonte al llevar tu nombre en una calle o en la pared de nuestras instituciones, y así recordarte con una sonrisa. Querido Polo, ya lo asumí: No escucharemos más en los pasillos de la comisaría el raspar de tus pies al llegar, ni oír el ‘Che negro, qué hay’. Con el corazón, ¡hasta siempre doctor!”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso