Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La tragedia sucedió en la ciudad de Los Telares, departamento Salavina

Soldaba una bloquera y murió electrocutado

Fue identificado como Jorge Benicio Quinteros, quien tenía 30 años. A pesar de los primeros auxilios, no pudieron salvarle la vida.

Un joven perdió la vida trágicamente en la ciudad de Los Telares, departamento Salavina, al sufrir una fulminante descarga eléctrica. Su muerte generó dolor en su familia y gran conmoción en el vecindario.

 

La víctima fue identificada por la Policía como Jorge Benicio Quinteros.

 

La tragedia sucedió a la una de la tarde de ayer, en una vivienda del barrio Mailín de la citada localidad. De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el muchacho se encontraba realizando trabajos de soldadura en una bloquera, que se utiliza para la fabricación de bloques de cemento.

 

En esa circunstancia, por causas que se tratan de establecer, el trabajador sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. Los testigos desenchufaron la soldadora con la que estaba cumpliendo la tarea laboral y auxiliaron a la víctima. Solicitaron ayuda médica y se determinó que no presentaba signos vitales.

 

El cuerpo fue examinado por el doctor Juan Fachín, del hospital de tránsito de Los Telares, quien diagnosticó muerte por electrocución, revelaron fuentes ligadas con la investigación.

 

El hecho generó la intervención de las autoridades de la Comisaría 39ª, quienes realizaron el procedimiento de rigor en el lugar del lamentable hecho y secuestraron los elementos con los que Quinteros estaba trabajando, a fin de realizar las pericias y determinar la causa por la que sufrió la descarga eléctrica.

 

Tomó intervención el juez del Crimen de Cuarta Nominación, Miguel Ángel Moreno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso