Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Declaraciones de Lelio Manzanares sobre la tarea que cumplen los ediles de la Capital

Lelio Manzanares: ???Cada concejal sabe cómo ejerce su trabajo y cómo toma su función???

Además afirmó que hay ediles que "hacen de periodistas y el pueblo no les paga para eso".

El concejal capitalino Lelio Manzanares mantuvo contacto telefónico con el programa y, sobre las funciones que desempeñan a diario los ediles, indicó que “hablaré por mí, no por otro concejal. Cada uno de los concejales sabe cómo toma su trabajo y cómo ejerce su función. Los martes hay sesiones, los miércoles y jueves se reúnen las comisiones internas y, por la tarde o la siesta, trato de reunirme con los vecinos".

 

"De hecho tengo previsto hacerlo en el barrio Jorge Newbery para escuchar planteos y para mejorar la gestión. Consultado sobre los temas que los ocupan, Manzanares indicó que “depende de la parte del año. Ahora, la readaptación de tarifas de radiotaxis y de transporte público.

 

Sobre la visita a los barrios, sostuvo que es de “todos los días”. Respecto de si sienten estar conformes con la tarea de los ediles, ya que indicó que “habría que preguntarles a ellos” —por los vecinos—. Respecto de si entendía que debían tener horario para trabajar dijo: “Ponerme un horario no me cambiará nada. No le puedo decir a un vecino que no lo puedo ayudar, porque estoy fuera de mi horario de trabajo, afirmó. En el programa se dijo que hay concejales que hacen de periodistas, y el pueblo capitalino no les paga para eso.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso