Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Terrible: Una niña embarazada por un ???DJ??? estaría ???enamorada??? del sujeto

La defensa del acusado presentó fotografías que la menor le habría enviado, mostrándole partes íntimas.

La defensa de un “DJ” -de más de 40 años-, quien está acusado de haber accedido carnalmente y embarazado a una menor de 12 años, presentó material probatorio que indica que la niña estaba enamorada del acusado y -a pesar de su edad- consentía las relaciones sexuales que mantuvieron.

La doctora Nuria Kippes realizó una presentación ante el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Cuarta Nominación, doctor Miguel Ángel Moreno, mediante la cual incorporó al expediente diversas fotografías, que la menor le enviaba al acusado -algunas de las cuales muestran partes íntimas de la niña- y también adjuntó a la causa mensajes de wathsapp, en los que la chica le expresaba “que lo amaba y que quería estar con él”.

La letrada requirió al magistrado que disponga la realización de pericias caligráficas, ya que la denuncia realizada por la madre de la menor se produjo después que la mujer recibió una carta de la niña, en donde le contaba que el sujeto la había violado.

Lo que resulta extraño es el hecho que la madre de la niña no se percató del embarazo que presentaba su hija, quien ya tenía un vientre prominente. La denunciante habría mencionado que ella pensaba que la niña tenía problemas de tiroides, y por ese motivo la llevó a un endocrinólogo dos semanas antes de que se produzca el nacimiento del bebé por cesárea.

La doctora Kippes solicitó que se realice un seguimiento psicológico a la menor, entre otras medidas procesales tendientes a mejorar la situación procesal de su cliente, de quien sabe que incurrió en un delito, pero buscará que le endilguen la vieja figura del estupro.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso