
Tras los rumores que la vinculan con Fede Bal, Laurita Fernández habló sobre la separación del actor y Barbie Vélez y brindó su opinión sobre las fotos que circulan de ambos bailando muy apretados en un boliche.
"Cada uno puede opinar y pensar lo que quiera y es verdad que trabajamos hace dos años juntos y creció muchísimo la química", admitió la bailarina y adjudicó esa conexión a "la pasión que tiene que haber entre los dos en ese ratito de baile": "Tiene que ver con el momento artístico que estamos viviendo. Además cada uno conoce el cuerpo del otro y estamos muy conectados".
Lee también: Mirá lo que dijo Barbie Vélez de la denuncia de Fede Bal
Según Rating Cero, Laurita se refirió a las fotos que se difundieron, en las que se los ve a ella y a Fede bailando en un boliche: "A raíz de eso, todos están opinando, hablando, juzgando si está bien, si está mal. A mí este año me costó bastante sentirme bien y disfrutar de tiempos de ocio porque yo llegaba a mi casa y me quedaba ahí".
En cuanto a la la separación de Fede y Barbie Vélez, y todo el escándalo que eso acarreó, se mostró despreocupada e indicó: "Yo sabía que iba a pasar, pero confiaba que el tiempo iba a hacer su tarea y así fue. El trabajo era a lo único que le ponía garra y ganas".
Lee también: Ni con Fede Bal ni con El Polaco: Mirá a quién le dio esperanzas Ailén Bechara
Por su parte, la bailarina admitió que tras su separación de Federico Hoppe, "empecé a salir, a juntarme con mis amigos, a ir a mi barrio, a divertirme, y tal vez por eso llamó la atención verme bailar con Fede (Bal)".