Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Niveles Inicial y Primario de la escuela David Mc Taggart

Niños visitaron a la gobernadora en el Día del Medio Ambiente

Los alumnos estaban en un lateral de la Casa de Gobierno y la Dra. Claudia de Zamora los invitó.

Un numeroso grupo de alumnos de los niveles Inicial y Primario de la escuela ecologista David Mc Taggart visitaron a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, quien los recibió en el Salón de Acuerdos.

 

Los niños y docentes se encontraban en un lateral de la Casa de Gobierno (sobre calle Absalón Rojas) cumpliendo actividades relacionadas con el Día Mundial del Medio Ambiente. Fue entonces que la máxima autoridad provincial se asomó al balcón para saludar a los niños y los invitó a ingresar a la Casa de Gobierno para que le cuenten qué estaban haciendo y mostrarle sus trabajos. Los niños y docentes aceptaron la invitación de la primera mandataria provincial y se trasladaron al Salón de Acuerdos.

 

La escuela David Mc Taggart en el Día Mundial del Medio Ambiente celebra la fecha más importante para ésta institución, por ser ecologista y trabaja durante todo el año con actividades que abordan esta temática. “Qué visita tan sorpresiva”, —señaló la gobernadora al saludar a los niños—. “Qué alegría. Vi a los chicos sentaditos y disfrazados de árboles“, expresó ante el aplauso de los niños de la escuela, los docentes y los padres que acompañaban a los más pequeños.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso