Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dpto. Sarmiento

Realizan un positivo balance de gestión en Garza

La comisionada municipal mantuvo un diálogo con el Multimedio.

Tras casi un trimestre de gestión, la nueva comisionada municipal de Garza, en el departamento Sarmiento, Hilda Azucena Giménez, dialogó con Nuevo Diario, ante quien realizó un balance de sus primeros meses, sosteniendo que "buscamos ante todo mantener el equilibrio financiero, sin descuidar la asistencia a quienes lo necesitan y trazar un plan de obras que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos", en este sentido, comentó que "con el permanente apoyo del gobierno de la Provincia, desde la  comisión municipal, en interacción con la zona vial N° 5 comenzamos los trabajos de apertura y abobedamiento del camino provincial que une Garza con Suncho Corral".

 

"También iniciamos la construcción de reservorios de agua a pobladores de parajes del interior del departamento Sarmiento, ya que la provisión de agua es una preocupación constante".

 

Finalmente, comentó la Sra. Giménez que "en el casco urbano hemos emprendido la ampliación de la red de agua hacia el barrio Virgen del Valle ampliación y hemos comenzado los trabajos de remodelación de la plaza principal de la localidad y tenemos en proyecto muchas otras iniciativas que esperamos concretar a brevedad, siempre con el apoyo constante del gobierno del Dr. Zamora, que tiende su mano al interior profundo de nuestra provincia", sostuvo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso