Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Departamento Copo

Huyó a bordo de una camioneta robada y se llevaron más de $40.000 en efectivo

Según fuentes oficiales informaron acerca de un ilícito perpetrado en una vivienda ubicada en calle Rivadavia y San Martín del barrio Centro, Ciudad de Monte Quemado.

Agrandar imagen Foto archivo
Foto archivo

La víctima, fue identificada como Etelvina Gimenez, de 35 años, quien se apersonó en la Comisaría de la Departamental 11° de la mencionada ciudad para poner en conocimiento que, a tempranas horas de este miércoles, cuando llegó a su lugar de trabajo en calle Juan F. Ibarra y Antártida Argentina, su ex pareja y socio comercial, identificado como Rubén Sosa, ingresó al lugar donde se encontraba la denunciante y, ante un descuido de Giménez, el señor Sosa se apoderó de las llaves de su camioneta marca Chevrolet S-10, de color blanca, doble cabina cuya patente: AA-540-YN.

 

Acto seguido, el denunciado puso en marcha el vehículo y se dirigió hacia el domicilio de su ex pareja junto a dos hombres. Previo a esta situación, Sosa golpeó a la actual pareja de Etelvina, quien fue identificado como Darío Montes; para luego ingresar bruscamente a una habitación violentando las puertas de un placard, sustrayendo $50.000.

 

 

Leé también: Secuestran más de $ 2.000.000 en mercadería de contrabando

 

 

Cometido el ilícito, se fugó a bordo de la camioneta robada, aparentemente hacia la provincia de Chaco.

 

Tomó conocimiento del hecho, además del personal de la Departamental 11°, el fiscal de turno Dr. Gómez quien dispuso la aprehención del acusado, quien hasta el momento permanece prófugo, como así también se implementó el Operativo Cierre de Ruta en Monte Quemado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso