A las 6.30 de la mañana de ayer, personal policial fue alertado del ingreso al hospital Regional de un sujeto con una herida de arma de fuego en una de sus piernas, el cual fue identificado como Juan Emanuel Bravo, de 22 años y con domicilio en calle Segundo Araujo del B° 8 de Abril.
El mencionado manifestó que mientras se encontraba en su verdulería, emplazada en su propia casa, se presentó un sujeto a quien identificó como Cristian Coiman, con quien —según sus dichos— meses atrás tuvo un conflicto.
Cristian arribó al lugar acompañado de su tío, Gustavo Coiman, y ambos lo invitaron a salir a la calle para pelear. Al recibir repuesta negativa del denunciante, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y realizó un disparo que impactó en su pierna derecha.
El herido fue examinado por el médico de Policía, Dr. Fuentes Costilla, quien diagnosticó 40 días de curaciones.
Del hecho se informó a la fiscal de turno, Dra. Fernández, quien ordenó la aprehensión en la vía pública de los agresores.
Tras la investigación realizada, se determinó que sólo Cristian Coiman tuvo participación en el hecho por lo que la Fiscal ordenó la libertad del ciudadano Gustavo Coiman.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 6ª.