Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País LÍDER DE LA TUPAC AMARU

Milagro Sala volvió a su casa donde cumplirá arresto domiciliario

La decisión del magistrado se concretó estar tarde, pasadas las 15

“Resuelvo retrotraer el estado de cosas al momento anterior al dictado de la sentencia que se deja sin efecto". El juez Pablo Pullen Llermanos ordenó trasladar a la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala desde el Complejo Penitenciario Federal General Martín Güemes, en la provincia de Salta, hasta su casa en la localidad jujeña de El Carmen para que cumpla allí prisión preventiva domiciliaria con restricciones. La decisión del magistrado se concretó estar tarde, pasadas las 15.

 

Pullen Llermanos, titular del Juzgado de Instrucción de Causas Ley Nº 3584 Nº 1, había ordenado al Servicio Penitenciario de Jujuy y al Cuerpo Especial de Operaciones Policiales de la policía local que "procedan en forma inmediata" al traslado de Sala.

 

El magistrado firmó ayer la resolución para "dar estricto cumplimiento a lo ordenado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación" y "lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Jujuy" tras su sentencia del 7 de agosto último, en la que había ordenado un "cambio de lugar de cumplimiento de la prisión preven­tiva" y había dispuesto el traslado de Sala desde su casa en el loteo Villa Parque La Ciénaga al Complejo Penitenciario Federal General Martín Güemes en Salta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso