Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Bailando2018

Durísimo: Ángel de Brito hizo llorar a Flor Peña y la ninguneó por victimizarse

Ambos son jurados del certamen, y tras un fuerte cruce en vivo, Florencia se quebró y rompió en llanto; mirá cómo fue

 Anoche, en un nuevo programa del Bailando 2018, Ángel de Brito hizo llorar a Flor Peña y la ninguneó por victimizarse.

 

Los cruces que suceden en la pista más famosa del país no son sólo entre los participantes. Los jurados también toman protagonismo y generan chispazos entre sí con las picantes declaraciones que brindan. Ese fue el caso de Ángel de Brito, quien despertó la furia de Flor Peña en vivo.

 

"Vos podés coincidir, compartir, disentir... ¿pero dar las mismas devoluciones? Que venga una por día y ya está. Los coaches hacen plagio y los jurados hacen plagio de devoluciones. Claramente, Flor es la que se copia de Laurita Fernández. Está muy linda y divertida, pero flojita", había sentenciado De Brito en diálogo con Los Especialistas del Show.

 

Pero la cosa no quedó ahí. Indagada por estos dichos, la jurado hizo un fuerte descargo: "La verdad es que yo me enteré por la prensa que Ángel tiene un problema conmigo. Pertenezco a un mundo en el que los actores no salimos a la prensa a decir ’este actor en la obra está flojo’. Si a él le parece que yo estoy floja como jurado y tiene algo para aportarme, tiene mi camarín para tocarme la puerta y charlar lo que necesite".

 

"No necesito cascotear un compañero. Nosotros somos la autoridad en este juego. Yo soy la que tiene que ponerle puntaje a los chicos y si Ángel dice que soy mala o que hago plagio con mi compañera (Laurita Fernández), abre el juego para que cualquiera haga un debate nacional para ver si sirvo o no sirvo", agregó.

 

Y continuó: "Yo no tengo que darle explicaciones a nadie de quién soy. Me banco las críticas porque son mi templanza y llegué hasta traspasando todas las críticas que me han llegado en absolutamente todo. Desde mi pensamiento político hasta mi forma de vivir mi vida. Me parece que hasta acá está bien. No pondría en tela de juicio la capacidad que tiene Ángel para estar sentado ahí ni su capacidad como periodista. No lo hice jamás y no me gusta que me lo hagan a mí".

 

A su turno, el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió: "Para mí todos podemos opinar de todos, para eso somos libres. Si tenés algun problema hablalo con la producción porque del programa de tu compañero (Marcelo Polino), desde Los Especialistas del Show vinieron a preguntarme. No te hagas la ofendida conmigo".

 

"No me maltrates porque yo no te maltrato. Te respeto mucho", intervino Peña. A lo que el conductor añadió: "No te estoy maltrando. Te estás victimizando para hacerme quedar como el malo de la película. Yo no soy falso, digo las cosas en la cara. Para mí sos floja como jurado y es mi opinión, lo lamento. Y no es faltarte el respeto".

 

"Para mí lo importante es que tenemos una linda relación fuera de esta silla. Y no entendí por qué me topé con gente que amo y que no la está pasando bien diciéndome ’¿por qué te tratan así?’. No me parece que me lo merezca", cerró, Florencia, quebrada en llanto.

 

Mirá cómo fue:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso