Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #SangrientaEscena

Encuentran ejecutadas a cuatro personas dentro de un sótano en refacción

Se trata de dos mujeres y dos hombres que recibieron un tiro en la cabeza y murieron en el acto

La Policía de Filadelfia informó en las últimas horas sobre el hallazgo de cuatro personas ejecutadas dentro del sótano de una vivienda en refacción.

 

Las víctimas, que no fueron identificadas aún, son dos mujeres y dos hombres. Cada una de ellas recibió un disparo en la cabeza a modo de ejecución, mientras estaban arrodillados en ese edificio. "Lamentablemente, los cuatro de estos individuos fueron ejecutado", dijo el Comisionado de la Policía, Richard Ross.

 

Los cuerpos fueron encontrados por las autoridades luego de que el dueño de la vivienda llegara allí al día siguiente y encontrara la puerta de entrada entreabierta. Allí, alertó a las autoridades que se hicieron presente de inmediato. "Esto es algo absolutamente diabólico. No hay manera en el mundo en que la gente deba haber encontrado su muerte de esta manera", añadió Ross en rueda de prensa de acuerdo a la revista Time.

 

 

Lee también: Ejecutan a tiros a un hombre a metros de la comisaría

Según trascendió a través del sitio Infobae, las víctimas eran una joven de 20 años, un hombre de 31, otro de entre 20 y 30 y una mujer cercana a los 40 años. Ambos hombres serían primos y habrían estado viviendo en el lugar mientras se refaccionaba. Los nombres no fueron dados por las autoridades.

 

Los investigadores interrogaron a los miembros de la familia de los primos para intentar determinar qué pudo haber ocurrido en el lugar y si tenían algún enemigo o cuentas pendientes en el submundo del crimen. También están revisando las cámaras de seguridad del lugar para ver si logran identificar al o los homicidas.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso