Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

El intendente Jorge Mukdise visitó a una familia damnificada por grave incendio

El siniestro ocurrió la noche del jueves y perdió gran cantidad de bienes.

En la mañana del viernes, el intendente municipal, Jorge Mukdise, visitó a la familia Ledesma Mentellaga, de la localidad de Las Tinajas, quien sufrió el incendio su módulo habitacional a causa de un cortocircuito.

El siniestro se registró el jueves a la noche, provocando numerosas pérdidas. Cabe destacar que al momento de producirse el siniestro, no se encontraban en la vivienda los integrantes de la familia, teniendo en cuenta que Eduardo Ledesma cuida a su esposa, Verónica Mentellaga desde hace varios días en la unidad de terapia intensiva del hospital Regional Ramón Carrillo.

En el lugar, el jefe comunal estuvo acompañado por personal del área de Protección Civil municipal y de un equipo de la Dirección de Acción Social, quienes realizaron un relevamiento socioambiental de la familia damnificada, integrada por el matrimonio y siete hijos entre menores y adolescentes.

Fue rápido el accionar de Acción Social y Protección Civil, ya que realizaron tareas de asistencia (entregaron módulos alimentarios, ropa de abrigo, frazadas y calzados que son de uso indispensable para sus hijos, ya que perdieron gran parte de sus pertenencias, además realizaron la contención a los damnificados de maneara inmediata.

Por su parte, el intendente dialogó con los integrantes del grupo familiar, quienes comentaron lo sucedido y los elementos que perdieron.

Posteriormente, el jefe comunal ingresó al lugar donde sucedió el grave incidente.

La familia se mostró muy agradecida por la presencia del intendente y de representantes de las áreas municipales que realizaron las tareas de relevamiento y contención y que se continuarán ejecutando, con el objetivo de que la familia pueda comenzar a recuperarse del grave hecho que pudo haberse cobrado la vida de cualquier integrante.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso