Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElPorvenir

Aprehenden a personas que asistían a una fiesta clandestina

Ingerían bebidas alcohólicas y amenizaban el festejo con música.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 40 fue advertido ayer a la mañana, alrededor de las 7, sobre una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda situada en la localidad de El Porvenir, departamento Río Hondo, en la que había aproximadamente 15 personas que ingerían bebidas alcohólicas y amenizaban la reunión con música a muy alto volumen.

Ante ello, los efectivos se constituyeron en el lugar y al constatar la novedad procedieron a la aprehensión de los presentes, por orden del Dr. Marcelo Sgoifo, fiscal de turno en la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.

Los uniformados constataron que dichas personas estaban festejando un cumpleaños, el cual se desarrollaba en el domicilio de un sujeto de apellido Rosales, quien confirmó tal cuestión, por lo que se informó al representante del Ministerio Público Fiscal, el cual ordenó identificar a los presentes, a quienes resolvió imputar el art. 205 del Código Penal, por haber violado el distanciamiento social impuesto para evitar la propagación del coronavirus.

 

  Secuestraron elementos

Asimismo, el fiscal de turno ordenó que se proceda al secuestro de las bebidas existentes en el lugar, parlantes, rodados y todo otro elemento relacionado al caso.

 

 Infractores aprehendidos

Los infractores que fueron aprehendidos fueron identificados con los apellidos Barrera, enfermero que se domicilia en El Charco, Ávila (31), vecino del barrio Herrera El Alto, Jiménez (27), residente en Villa Balnearia, Rosales (24), con domicilio en el barrio Aeropuerto, Lazarte (21) y Mendieta (32) ambos radicados en el barrio Adela, Brandán (43) del barrio Centro, Suárez (20), residente en Sector El Alto, Sampayo (21) y Ruiz Galván (22), domiciliados en el barrio Usina.

También fueron aprehendidas seis mujeres. Se las identificó con los apellidos Mansilla (26), Rosales (23) y dos de apellido Sandoval (20), todas oriundas de El Porvenir, Jiménez (21), domiciliada en el barrio Nuestra Señora de la Paz, y Lazarte (29), residente en la localidad de  Mansupa.

Las fuentes policiales informaron que uno de los presentes en la fiesta clandestina fue sorprendido portando un arma de fuego (escopeta), la que el fiscal Sgoifo ordenó que sea secuestrada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso