Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Novedades

Malestar, Juliaca, Carrascal, Quintero... todo lo que se habla en River

Al igual que los otros clubes argentinos que juegan la Copa Libertadores, en River le pidieron a AFA que interceda ante Conmebol para ver si pueden retrasar la vuelta a la Copa.

Riiver, al igual que los otros equipos argentinos, considera que la reanudación de la Copa Libertadores 2020, a mediados de septiembre, va en desmedro de la preparación de los representantes de nuestro país.

 

Por tal motivo, como también sucedió con Boca, Racing, Defensa y Tigre, el Millonario le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que solicite en Conmebol la posibilidad de, al menos, retrasar una semana la vuelta a la Copa Libertadores.

 

 Otro tema no menor en la Copa que se viene es la ratificación o no de la sede de Juliaca, teniendo en cuenta que la Conmebol puede modificarla por cuestiones sanitarias y que el partido que River debe jugar en la altura de Perú podría pasar a desarrollarse en Lima.

 

En Binacional por supuesto que no quieren saber nada con cambiar de sede porque consideran que es una gran ventaja y harán lo posible para defender su localía.

 

Por otra parte, Jorge Carrascal viajó a Colombia para continuar con la tarea de preparación en su hogar y estar cerca de su familia. No deja de llamar la atención lo tardía de su decisión, debido a que si la vuelta a los entrenamientos se prevé para agosto entre ambas cuarentenas va a estar mucho tiempo aislado.

En tanto, hasta el momento no se presentó ninguna oferta formal por Juan Fernando Quintero ni ningún otro futbolista de River.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso