Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Tragedia

Grave accidente en Ruta Nacional Nº 16 dejó a 4 personas sin vida: Las imágenes

Tres vehículos se vieron involucrados: dos camionetas que impactaron y se incendiaron, y un colectivo.

Se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N°16 a 500 metros antes de llegar al puente del Juramento, cerca de El Tunal, (Salta).

 

Protagonizaron el siniestro tres vehículos, dos camionetas y un colectivo participaron del siniestro. Hay cuatro personas fallecidas.

 

Uno de los vehículos, una camioneta Saveiro de la empresa La Nueva Espiga de Oro de la localidad de Joaquín V. González se incineró y cuatro personas que viajaban en su interior fallecieron.

 

Del choque también participó una camioneta, Toyoya Hilux , de la empresa santafesina Rati Hermanos que también se prendió fuego. El vehículo era conducido por Juan Carlos Rati quien resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia al hospital Costas de Joaquín V. González. 

 

Un colectivo con la leyenda Expreso Internacional Palomino, sin patente, proveniente de Brasil con destino a Perú, cuyo chofer, que está con vida, también participó del choque.

 

El conductor tiene un estudio serológico Covid- 19 negativo y fue identificado como Edvaldo Moreira de 56 años, de nacionalidad brasileño.

 

Las dos camioneta habrían chocado por lo que se incendiaron, y el colectivo habría intentado esquivar la colisión y terminó sobre la maleza. Interviene la policía y se movilizaron todas las ambulancias de los departamentos de Metán y Anta/ElTribuno.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso