Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Desalojo

Gran despliegue policial en el interior de la provincia: Realizaban riña de gallos y fueron aprehendidos

Intervino Comisaria Comunitaria Nº7, Departamental 16.

En horas de la siesta personal policial del destacamento de Santa María dependiente de la Subcomisaria El Jardín, mientras se encontraba de recorrido preventivo a fin de evitar las aglomeraciones de personas en una propiedad, toma conocimiento de que en una finca se estaba llevando a cabo una riña de gallos con la presencia de quince personas.

 

Personal policial del escuadrón táctico motorizado y de la comisaria comunitaria 54, se hicieron presentes en el lugar quienes verificaron que se trataba de una reunión de una gran cantidad de personas violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio y llevando a cabo la denominada “Riña de Gallo”. Quienes al divisar a los efectivos se dieron a la fuga por zona montuosa.

 

 

El fiscal de turno Dr. Belluomini Ángel dispuso el allanamiento del inmueble donde se demoró a tres personas siendo las siguientes, dos de treinta años y uno de sesenta y nueve, todos domiciliados en la Abrita, departamento Silípica.

 

Dicho procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de:

 

 

Diez gallos de riñas los que se encuentran en la comisaria comunitaria 7 a la espera de personal de Fauna,

Un brete donde pelean los mismos,

Un animal equino que fue trasladado a la División Montada,

Cuatro motos vehículos de diferentes marcas y cilindradas,

Ocho cascos,

Una alfombra la cual sería utilizada en modo de piso de aprox. De 2.50 x 3 MTS y un parlante potenciado.

Intervino Comisaria Comunitaria Nº7, Departamental 16.

 

 

 

Por su parte la jurisdicción de la Comisaría 41, de Añatuya que hacía recorridos preventivos cuando tomó conocimiento que había una pelea de gallos en un domicilio de esa ciudad.

 

Al irrumpir en el lugar, descubrieron a unas 30 personas. Inmediatamente, al ver a los efectivos, se dieron a la fuga. La fiscal Dra. Alejandra Sobrero dispuso el allanamiento del inmueble y la aprehensión de ocho personas.

 

Del lugar, la policía secuestró motos, un auto, una bicicleta y rescataron a 7 animales de riña. Todos fueron trasladados a la base del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 13.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso