Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Tragedia: Joven bandeño de 25 años murió asfixiado por el cargamento de un camión

El terrible siniestro fue descubierto alrededor de las 21 de anoche sobre Ruta Provincial Nº18, cerca de Forres. El informe y la identidad del fallecido.

Un trágico siniestro ocurrió en la noche del viernes sobre Ruta Provincial Nº18, a unos ocho kilómetros de la ciudad de Forres (departamento Robles).

 

La Policía arribó al lugar a las 21.10, y los efectivos divisaron un camión marca Scania, dominio TTM-499, estacionado a la vera de la mencionada ruta, con parte del cargamento de algodón desparramada sobre el asfalto.

 

No se divisaba a su conductor, pero tras remover la carga que estaba en el suelo, lo hallaron inconsciente y atrapado por la misma.

 

Fue trasladado de urgencia al hospital zonal, donde fue asistido por la Dra. Ávila, quien tras practicarle tareas de reanimación, informó su deceso a las 22. Habría muerto asfixiado por el cargamento.

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones, habría descendido para controlar la carga y, al abrir una compuerta, el cargamento de algodón cayó sobre su persona, dejándolo atrapado.

 

El fallecido fue identificado como Emanuel Yuding, de 25 años y domiciliado en Lavalle 2161 del barrio San Martín, de la ciudad de La Banda.

 

Circulaba desde Árraga hacia una desmotadora. La fiscal de turno, Dra. Guido, ordenó que sea examinado por el médico de policía, que trabaje en el lugar Policía Científica y se realice una investigación para establecer las causas del siniestro.

 

De las actuaciones se hizo cargo la Comisaría Comunitaria Nº52.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso