Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RedesSociales

A través de Facebook, despidieron a Franco Yuding, el joven que falleció aplastado por un cargamento de algodón

Tenía 25 años. El trágico episodio tuvo lugar en la Ruta Provincial 18, a escasos ocho kilómetros de la ciudad de Forres.

A través de la red social Facebook, familiares, amigos y compañeros de Franco Yuding lo despidieron, con varias fotos e incluso videos.

 

Es que el muchacho, de 25 años, falleció asfixiado por el cargamento de un camión.

 

El fatídico episodio tuvo lugar en la Ruta Provincial 18, a escasos ocho kilómetros de la ciudad de Forres, en el departamento Robles.

 

Según había publicado Nuevo Diario en su edición web, al llegar al lugar, la Policía encontró el camión que conducía Franco, marca Scania, estacionado a la vera de la ruta, con el cargamento desparramado, pero no estaba el conductor.

 

 

 

Lee también: Tragedia: Joven bandeño de 25 años murió asfixiado por el cargamento de un camiónTras remover la carga que estaba en el suelo, lo hallaron inconsciente. Había quedado atrapado por ella.

 

 

 

Fue trasladado rápidamente al hospital Zonal, en donde fue asistido por la Dra. Ávila, quien pese a practicarle tareas de reanimación, tuvo que informar su deceso. Fue a las 22.

 

 

 

Luego de que se conociera la noticia, comenzaron a viralizarse decenas de posteos despidiendo al joven. Sus amigos lo recordaron con marcadas muestras de afecto, que quedarán plasmadas en la memoria de ellos y de su familia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso