Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Güemes no pudo con Atlético Rafaela y se quedó sin invicto y sin punta

El "Gaucho" no tuvo una buena noche y cayó en el estadio Madre de Ciudades 2 a 0 ante Atlético Rafaela, por la fecha 7 de la zona A de la Primera Nacional. De esta manera, el "gaucho" se quedó sin punta y sin invicto.

Güemes fue sorprendido por Atlético Rafaela, que esta noche lo venció 2 a 0 en el estadio Único Madre de Ciudades y lo dejó sin invicto y sin punta en la zona B de la Primera Nacional.

 

EL PARTIDO

 

Güemes intentó imponerse de entrada pero no estaba preciso. Le costó acomodarse en el terreno de juego ante un Atlético Rafaela plantado y saliendo a jugar de igual a igual.

 

Esa incomodidad que tenía el "gaucho" lo obligaba a rematar de afuera.  A los 2 minutos, Pablo López sacó un disparo de afuera que salió desviado   y a los 9, Claudio Vega remató  y complicó  al arquero Sara que la mandó al córner con inconvenientes.

 

El partido no era bueno, se luchaba mucho y se prestaban la pelota. Recién a los 29 minutos volvió a avisar el local. Buena jugada que encabezó López, centro de Vega por izquierda y Romero cabeceó desviado.

 

El rival ofrecía poco y era pelotazos para sus delanteros. Los desbordes de Salas comenzaron a ser importante en Güemes  y los 31 tuvo la más clara.

 

Salas mandó el centro y el cabezazo de Barrientos se estrelló en el palo izquierdo de un Sara que dudaba mucho. Después no pasó mucho más. Güemes intentó pero no estuvo fino ante un rival mezquino que cuando tenía la pelota la revoleaba.

 

El complemento Güemes comenzó bien, pero poco a poco se fue diluyendo ese gran comienzo y perdió intensidad. Pero todo cambió porque Rafaela se animó  y emparejó las acciones.

 

El local avisó primero con una gran jugada de Barrientos, pase para Algozino quien remató y el arquero Sara salvó  a la visita. Luego el mismo Barrientos intentó de afuera y Sara la mandó al córner.

 

Poco a poco se fue arrimando el visitante y estuvo cerca con un desborde de Barco, centro rasante, a Salvá se le escapó la pelota y en el rebote Avaro definió mal.

 

Sin embargo iba a sorprender a la visita a los 31 minutos. Centro desde la derecha, la defensa local se durmió y por derecha apareció muy solo Enzo Avaro para poner el 1 a 0. Sorpresa en el Madre de Ciudades.

 

Esto  desconcertó al local que no tuvo respuestas y para el colmo de males, Claudio Bieler, sobre los 40, puso el 2 a 0 final. Dura derrota del "Gaucho" que quedó sin punta y sin invicto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso