Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLigaProfesional

EN VIVO: San Lorenzo vence a River y se queda con el clásico en el Monumental

El "Cuervo" se impone por 2-1 con goles de Nicolás Fernández y Jalil Elías. Descontó Federico Girotti. Ambos equipos buscan acercarse a la clasificación a los cuartos de final del torneo

River Plate y San Lorenzo se enfrentarán hoy en el estadio “Monumental” en un clásico determinante para el futuro de ambos en la Copa de la Liga Profesional, que inició la cuenta regresiva de tres fechas hacia la fase de eliminación directa.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO

El partido en el barrio porteño de Núñez, válido por la undécima jornada de la Zona 1, comenzará en el horario central de las 18, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

 

 

River es escolta a tres puntos del líder Colón de Santa Fe (21) y San Lorenzo ocupa provisoriamente el cuarto puesto por diferencia de gol con 15 unidades, las mismas que Racing (5º), Rosario Central (6º) y Godoy Cruz de Mendoza (7º), que de momento están fuera de la zona clasificatoria para los cuartos de final.

 

 

El “millonario” es consciente de que una victoria lo dejará a un paso de cumplir con el primer objetivo en la Copa LPF y por esa razón su director técnico Marcelo Gallardo dispondrá los mejores futbolistas a disposición, sin especular con el exigente calendario de partidos que se avecina. Antes de concentrarse en la Copa Libertadores, en la que debutó el jueves pasado con un empate frente a Fluminense (1-1) en Río de Janeiro, River buscará asegurar su lugar entre los cuatro mejores de la Zona 1 de la Copa LPF para luego disputar la instancia eliminatoria.

 

El “santo”

San Lorenzo es la contracara: lleva varias temporadas sumergido en la mediocridad y el ciclo de su actual DT Diego Dabove, iniciado a principios de año, ya luce descascarado por la falta de buenos resultados y un rendimiento muy poco convincente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso