Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #TurfSantiagueño

El H-27 le brindó un gran homenaje a la ciudad de Clodomira

Fue en la última reunión turfística con motivo de su 128º aniversario. El intendente de la ???Capital de la Alfalfa??? hizo la entrega de premios.

El hipódromo 27 de Abril, homenajeó a la ciudad de Clodomira por sus 128° aniversario de su fundación, con una carrera que llevó su nombre, en la reunión que se realizó el pasado jueves, bajo estricto protocolo sanitario.

 

La carrera que llevó esta nominación se corrió en el 13º turno sobre una distancia de 1.300 metros con nueve participantes en donde se impuso Kodiak Cap, con la monta de Facundo Montes, empleando un tiempo de 1’ 21” 74/100, para cubrir la distancia estipulada en una pista barrosa. El ganador tuvo que esforzarse al máximo para poder doblegar a Gato Siames e Ipnosi.

 

Por este motivo fue invitado el intendente de la “Capital del Alfalfa”, José “Toto” Herrera, quien hizo la entrega de los trofeos al propietario del SPC ganador, al cuidador y al jockey que lo llevó a la victoria. El mismo se realizó en el recinto de la Comisión de Carreras del H-27, con la presencia de todos los integrantes de la misma.

 

Palabras del intendente

 

El intendente Herrera agradeció la invitación realizada por el director del circo mayor de arenas de Santiago del Estero, José Tarchini y destacó: “La intendencia de la ciudad de Clodomira está dispuesta a colaborar con todos los actos deportivos que se realicen en la provincia, como así también a los atletas que representen a nuestra ciudad en los deportes que se destaquen y en forma muy particular al director Tarchini”.

 

“En esta oportunidad fue el turf que nos convocó en este moderno y coqueto hipódromo. Y para finalizar agradezco a los propietarios, cuidadores y jockeys que inscribieron a sus ejemplares para que esta carrera sea con numerosos participantes”, finalizó el intendente Herrera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso