Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LeyMicaela

La Comuna de Bandera Bajada firmó convenio con la Defensoría del Pueblo

La Comisión Municipal de Bandera Bajada y la Defensoría del Pueblo de la Provincia celebraron un convenio de cooperación para llevar adelante actividades de concientización y capacitación sobre diferentes problemáticas.

En esta ocasión, se hizo el lanzamiento de la capacitación sobre la Ley Micaela, perteneciente al Programa de Adicciones y Violencia, que estuvo a cargo de Gabriela Pece, quien expuso ante los representantes de establecimientos educativos y organizaciones civiles de la zona.

El comisionado municipal, Prof. Cristian Cáceres, dio la bienvenida al defensor del Pueblo de la Provincia, Dr. Lionel Suárez, quien resaltó la predisposición de ambas partes para unir recursos y capacidades en beneficio de los vecinos de Bandera Bajada y de un amplio sector del departamento Figueroa. Tomando todos los recaudos establecidos para reducir riesgos de contagios de Covid-19 se realizó la capacitación, con la presencia de representantes de la Escuela N° 1040, Colegio Agrotécnico N° 7, Instituto de Formación Docente N° 21, Escuela N° 227, Escuela N° 716 y el juez de Paz.

“Nos llena de satisfacción incorporarnos a esta red de trabajo que sigue construyendo la Defensoría del Pueblo de la Provincia, que además persigue el admirable objetivo de romper las distancias y llegar a los lugares más apartados de Santiago”,dijo Cáceres.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso