Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Moreno

Banda Frank brinda su música desde Tintina vía streaming

Esta es la historia de Banda Frank, integrada por un grupo de jóvenes músicos oriundos de la ciudad de Tintina, que durante la pandemia crecieron y se adaptaron a las nuevas tecnologías para mostrar su arte.

 

 

Es así que Rodrigo González, uno de sus integrantes, mantuvo comunicación con el Multimedio y comentó cómo llegaron hasta a esta posibilidad. “Nosotros somos una banda joven, en formación, tenemos un poco más de un año de origen. El 7 de febrero del año pasado comenzamos este proyecto que lo denominamos Banda Franc”, comentó Rodrigo. Prosiguió comentando que “el nombre se debe a un hecho que para nosotros es muy trascendental, como lo es la pérdida física de mi hermano, que también era músico y en honor a él, Francisco, hemos bautizado así a la banda”.

 

 

González dijo que “somos parte de una trayectoria de distintas bandas, que decidimos formar parte de este nuevo proyecto, con el cual venimos cosechando grandes logros, pues hemos actuado antes de la pandemia en varios festivales de zonas aledañas y con gran aceptación del público”, dijo.

Hoy, la realidad los impulsó a darse a conocer vía streaming y poder brindarse a todo el público que se conecta desde sus hogares.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso