Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Una mujer descubrió a depravado violando a su hija de dos años

La criatura fue hallada llorando y sin el pañal. El agresor amenazó de muerte a la madre de la víctima.

“Hijo de p... qué le estás haciendo a mi hija”, manifesó una mujer, mientras le propinaba golpes con un palo a un sujeto. El depravado estaba encima de una niña de 2 años. La abusó sexualmente. El degenerado amenazó de muerte a la mujer y luego escapó.

Faltaban unos minutos para las seis de la tarde. La menor estaba jugando en el patio de su casa junto a otros niños de la zona. Su madre, una mujer de 39 años, les había dado permiso a sus hijos de 7 y 8 años para jugar hasta que fuera la hora de merendar, ya que luego debían estudiar.

Eran unos siete amiguitos los que estaban jugando en el patio. Los hijos de la dueña de casa quisieron integrar a su hermana de 2 años para que estuviera con ellos mientras su madre realizaba los quehaceres domésticos.

En un descuido de sus hermanitos, la niña desapareció del patio trasero de la vivienda ubicada en el barrio La Palúdica de la ciudad de Las Termas. Pasaron unos minutos, hasta que la niña comenzó a llorar desconsoladamente.

 

Gritos de la criatura

Los gritos de la criatura fueron escuchados por su madre, quien de inmediato salió a ver qué estaba pasando. Los chicos le dijeron que “la menor no estaba con ellos y que podía estar en la casa”. Mientras tanto, la víctima continuaba llorando.

El ama de casa comenzó a buscarla en el inmueble y tomó un palo cuando divisó a un sujeto de la zona que estaba en cercanías del lugar. La mujer se dirigió hasta un terreno ubicado a unos 10 metros de su propiedad, donde encontró el dramático escenario.

El depravado estaba abusando sexualmente de la niña. La criatura no tenía el pañal colocado y estaba llorando desconsoladamente. La mujer le propinó golpes con el palo al sujeto, mientras pedía ayuda a los gritos. De inmediato el agresor se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

Mientras que la mujer auxilió a su hija y la trasladó a un centro de salud de la ciudad de Las Termas para que recibiera asistencia médica.

Posteriormente, el ama de casa radicó la denuncia penal correspondiente en sede de la Oficina del Menor y la Familia, por lo que se dio intervención en el caso a la Fiscalía de turno de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas.

 

“Voy a violar y matar a todos tus hijos”

 

Al verse descubierto por la madre de la niña de 2 años que había ultrajado sexualmente, el agresor decidió amedrentarla para evitar que lo denunciara. De inmediato, amenazó de muerte al ama de casa.

“Más vale que no me denuncies, porque si lo haces voy a violar a todos tus hijos. Te juro que los voy a matar a todos”, fue la advertencia que le realizó el depravado a la madre de la víctima, para luego darse a la fuga.

El sujeto, además, le habría manifestado que “no se quedaría sin hacer nada contra ella por el ataque que sufrió”.

La identidad del agresor fue brindada por la mujer ante los uniformados cuando radicó la denuncia penal correspondiente por el aberrante hecho.

Se dio intervención a la Fiscalía de turno de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, que inició las pesquisas sobre el caso con el fin de aprehender al responsable del ataque sexual.

 

Exámenes forenses y orden de detención

 

En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, que dispuso que la menor sea examinada por el médico forense con el fin de determinar fehacientemente las lesiones compatibles con el abuso sexual que sufrió.

Además, la Fiscalía ordenó que se realizara un informe socioambiental y un relevamiento vecinal en el barrio La Palúdica, con el objetivo de establecer el ámbito donde desarrolla su vida la menor.

Por otro lado, se ordenó la inmediata detención en la vía pública del agresor, quien fue identificado por la madre de la víctima.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso