Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VillaMatoque

Investigan causas de muerte de un hombre hallado en su hogar

Según contaron sus padres, comenzó a toser muy fuerte y se desvaneció. Cuando llegaron los servicios médicos constataron que había muerto. El informe.

El fiscal de Turno de Copo, Santiago Bridoux, conjuntamente con el personal del Destacamento Policial Nº 12 San José del Boquerón, llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de poder determinar las causas de muerte de un joven.

Cerca de las tres de la madrugada de ayer, Policarpo Maldonado y Benigna Tevez Santos escucharon a su hijo toser muy fuerte. El muchacho fue identificado como Héctor Omar Maldonado de 37 años. Se dirigieron a ver qué le sucedía y lo encontraron tendido en el suelo e inconsciente.

De inmediato, llamaron a la Policía; los uniformados pudieron determinar que Héctor se encontraba sin signos vitales. Ante la situación, los efectivos se dirigieron hacia la localidad de Villa Matoque, donde se hicieron cargo del procedimiento de rigor.

El fiscal Bridoux dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado a la morgue judicial, para ser sometido a una autopsia para poder determinar fehacientemente las causas de su muerte.

Los padres de Héctor indicaron que el mismo padecía problemas cardíacos, pero no tenían los exámenes médicos pertinentes que pudieran certificar la versión. Se realizaron los trabajos de rigor en la propiedad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso