Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Inmunización

Vacunan a adultos mayores de 60 años en la ciudad

Continúan los operativos para garantizar la salud de los vecinos.

Las actividades de vacunación contaron con el trabajo operativo de las diferentes comisiones municipales del interior del departamento Río Hondo y el acompañamiento municipal coordinando sus acciones de forma conjunta con autoridades del CIS Termas y el personal sanitario presente que realizó la colocación de las dosis de la vacuna a personas mayores de 60 años de localidades y parajes aledaños.

 

 

Durante las jornadas en las que se desarrolló el operativo de vacunación en las comisiones municipales se registró un importante número de vacunados, destacando la concurrencia en los espacios dedicados a la actividad.

 

 

Las acciones se dieron bajo todas las normas y protocolos de sanidad, para garantizar los cuidados necesarios que amerita la situación actual por la que atraviesa la ciudad.

 

 

También se tuvo consideración para con las personas que no se podían trasladar, permitiéndoles evitar los inconvenientes que se puedan suscitar.

Los vecinos se mostraron totalmente conformes con la organización y ejecución de dichos operativos de vacunación.

 

 

Cabe destacar que el intendente, Dr. Jorge Mukdise, estuvo presente en los lugares destinados a la vacunación y fue recibido por cada uno de los comisionados y secretarios de las localidades y parajes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso