Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HombreHalladoEnElPatinódromo

Cámaras de seguridad develan que paciente salió solo del CIS y cayó tres veces

El hallazgo de un hombre tirado e inconsciente detrás de la tribuna del patinódromo de La Banda, durante la mañana del martes 20 del corriente, y que luego se develó que es un vecino de 37 años del barrio Menéndez de la vecina ciudad, que padece esquizofrenia, generó una profunda investigación de la Policía. Luego de que fuera identificado por un hermano, se estableció que al hombre lo habían trasladado el día anterior por un dolor en las piernas y quedó internado en el CIS La Banda.

Con este dato, los efectivos analizaron las cámaras de seguridad del nosocomio y se develó que el paciente salió solo del centro de salud durante la tarde —sin alta médica, de acuerdo con averiguaciones policiales— y cayó al menos tres veces.

Fuentes de la causa revelaron que un empleado de seguridad privada del CIS advirtió el hecho y se lo habría comunicado a una de las enfermeras, a quien incluso la habría llevado hasta afuera para ver cómo se retiraba el paciente. Sin embargo, no habría reaccionado ante tal situación.

Asimismo, se estableció que no fue abusado sexualmente y sigue internado en el CIS.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso