Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioIndependencia

Un niño de dos años ingresó sin vida al hospital Regional

Lo llevaron en vehículo particular, y al ingresar se determinó que llevaba varias horas fallecido. Hace poco había sufrido un cuadro de deshidratación.

Un niño de dos años fue trasladado ayer a las ocho al hospital Regional en un vehículo particular, aunque en la guardia comprobaron fehacientemente que el menor se encontraba sin vida. De acuerdo con el examen del médico de Policía, el deceso se había producido hace varias horas.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 3, por jurisdicción, la madre de la víctima tiene 16 años y se domicilia en el barrio Independencia de la ciudad Capital. Hace poco, el niño había sufrido un cuadro de deshidratación.

Ayer, cuando la menor se despertó, advirtió que su hijo no respiraba, por lo que alertó a su madre y el menor fue trasladado al Regional, donde confirmó que estaba sin vida.

Posteriormente, el hecho generó la presencia del personal de la Subcomisaría Costa, que informó el hecho al fiscal de turno, Dr. Ramón Alfonzo, quien ordenó que el cuerpo fuera entregado a su familia sin autopsia y que se iniciara una información sumaria judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso