Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºToroYacu

Desalojan a 30 invitados de una fiesta de cumpleaños y apresan a la dueña de casa

La Policía de Las Termas de Río Hondo puso fin a un cumpleaños de 15, que se desarrollaba en una vivienda del barrio Toro Yacu, fiesta no autorizada de la que participaban 30 personas.

El procedimiento se concretó ayer a la tarde. Personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 fue alertado de que en una vivienda particular del citado complejo habitacional, había una gran cantidad de personas.

Los uniformados se entrevistaron con una mujer de 67 años, quien manifestó que efectivamente se estaba celebrando un cumpleaños de 15 de una de sus familiares y en el interior del inmueble había al menos 30 personas, entre parientes no convivientes de la dueña de casa e invitados.

Los policías informaron el hecho al fiscal Rafael Zanni, quien ordenó el desalojo inmediato de la reunión social, por no cumplir con los protocolos sanitarios vigentes. Asimismo, dispuso que la propietaria sea imputada por infringir el artículo 205 del Código Penal por poner en riesgo la salud pública y que sea aprehendida. Sin embargo, luego de corroborar su edad, el funcionario judicial ordenó que el arresto lo cumpliera en su domicilio, por tratarse de una persona de riesgo.

Asimismo, las autoridades policiales secuestraron bebidas y otros elementos que están vinculados con la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso