Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ProfundoPesar

Mirolo despidió a Mario Meoni: ???Era uno de los mejores de los nuestros???

El intendente bandeño, en diálogo exclusivo con Nuevo Diario, se mostró dolido por la pérdida del ministro de Transporte de la Nación.

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, expresó en diálogo exclusivo con Nuevo Diario su profundo pesar por el fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, dirigente cercano a su persona y con quien compartía años de militancia en el marco de su pertenencia al Frente Renovador, espacio fundado por el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

 

 

“Mario fue una persona excepcional, íntegra en todo sentido. Era una persona muy inteligente, culta, amigo, compañero, leal. Yo lo conocía desde 2015, desde que estoy en el Frente Renovador. La verdad que consternado por la noticia. Era una persona siempre dispuesta a ayudar y dar una mano a los demás, estábamos permanentemente en contacto de una u otra manera”, expresó en primer término el jefe comunal bandeño.

 

 

Mirolo resaltó la cercanía y profundo afecto y admiración que sentía por el fallecido funcionario, al tiempo que fundamentó esto: “Mario era una persona del círculo de confianza íntimo de Sergio Massa. Él estuvo en las buenas y en las malas. Siempre creyó en el Frente Renovador. Era uno de los mejores de los nuestros. Lo voy a recordar como un amigo, como un compañero, como una gran persona. Deja un gran vacío para el Frente Renovador, para el Frente de Todos. Será muy difícil reemplazar su lugar. Y como persona es irreemplazable”, manifestó muy conmovido el titular de la Comuna bandeña.

“La idea de un país en común era lo que nos unía con Mario y la verdad que en estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir por la pandemia, él fue uno de los ministros más impecables”, remarcó el intendente Mirolo.

 

En diciembre pasado había visitado la ciudad de La Banda

 

Consultado por Nuevo Diario, el intendente Mirolo recordó la reciente visita de Mario Meoni a La Banda y valoró este hecho: “Él vino a La Banda en diciembre del año pasado. Con él pudimos concretar la reforma de la estación de trenes, y lo que estamos próximos a concretar que tiene que ver con el arreglo de los 10 pasos a nivel que tiene nuestra ciudad. Teníamos muchos proyectos en carpeta con el Ministerio de Transporte, que los veníamos trabajando con él y los demás secretarios del área. Hoy todo eso es algo anecdótico, nos duele la pérdida de una persona inmensa. Era un dirigente de primer nivel que la Argentina se merecía para estos tiempos”.

 

 

Finalmente, Mirolo recordó algo que hoy cobra significancia: “Sergio Massa le reclamaba siempre (medio en broma) que todos los viernes volvía manejando a su casa de Junín, cerca de 200 kilómetros. Y Mario le contestaba que él realizaba esto como una forma de desenchufarse. Parecen cosas del destino”, dijo para cerrar Pablo Mirolo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso