Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Pandemia

Coronavirus en Santiago del Estero: se confirmaron 346 nuevos casos y un fallecimiento

Permanecen activos siete mil ciento treinta y tres (7.133) casos en la provincia.

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero brindó su reporte diario en relación a la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus en la provincia.

 

En dicho comunicado informaron que se recuperaron el día de hoy cuarenta y siete (47) casos confirmados, por lo que son veintidós mil cuatro (22.004) los casos recuperados en la provincia.

 

Se notificó, a última hora del día de ayer, el fallecimiento de un hombre de 83 años con antecedente de ACV, que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de La Banda. Hay un total de trescientas seis (306) personas positivas fallecidas en la provincia.

 

Se procesaron un total de mil doscientos noventa y tres (1293) muestras el día de hoy.

 

Se confirmaron trescientos cuarenta y seis (346) casos, Capital-Banda (193) e interior de la provincia (153) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 3; Ardiles 5; Bandera Bajada 2; Beltrán 4; Campo Gallo 6; Cañada Escobar 1; Clodomira 3; Colonia Dora 5; Colonia Gamarra 4; Forres 5; Frias 6; La Aurora 3; La Guardia 1; La Invernada 3; La Tapa 1; Los Arias 2; La Abrita 1; Los Quiroga 2; Los Telares 1; Los Pirpintos 16; Pinto 1; Quimilí 6; Rapelli 2; Real Sayana 6; San Antonio 1; San Nicolás  16; San Pedro de Guasayán 1; Sumampa 6; Termas 29; Weisburg 1; Villa Ojo de Agua 10.

 

Permanecen activos siete mil ciento treinta y tres (7.133) casos en la provincia.

 

El total de casos positivos acumulados es de veintinueve mil quinientos cuarenta y siete (29.547).

 

Se descartaron novecientos cuarenta y siete (947) casos el día de hoy, por lo que hay ciento doce mil cuatrocientos cincuenta y cuatro (112.454) casos descartados a la fecha.

 

Importante: La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a diferentes horarios de carga y a santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso