Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoBanda

Cumpleaños con 200 invitados en una finca: Detienen al organizador y a su madre

La mujer de 40 años y del barrio San Fernando manifestó que estaban festejando el cumpleaños Nº20 de su hijo. Los dos quedaron aprehendidos.

Los efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo detectaron una fiesta clandestina en una finca ubicada en Nuevo Líbano (departamento Banda), y la propietaria del lugar y el organizador del evento —madre e hijo— fueron aprehendidos por infringir el Decreto Nacional y los Decretos Provinciales de Urgencia en torno a la propagación del Covd-19.

 

El procedimiento policial se realizó cerca de la 1 de este domingo, cuando los uniformados fueron alertados sobre la presencia de gran cantidad de personas consumiendo bebidas alcohólicas y con música a alto volumen. Los efectivos divisaron cerca de 200 personas que formaban parte de una fiesta de cumpleaños, las cuales huyeron en diferentes direcciones. Sin embargo, 67 personas terminaron aprehendidas.

 

En el interior del recinto identificaron a la propietaria de la finca, de 40 años y del barrio San Fernando, quien manifestó que el organizador del evento era su hijo. El motivo de encuentro era el festejo de cumpleaños número 20 del joven. La Policía secuestró cerca de 40 botellas de bebidas alcohólicas, equipos de sonido y 30 vehículos.

 

La Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco dispuso la aprehensión de madre e hijo por violar el Artículo 205 del Código Penal Argentino, y fueron alojados en las comisarías 14ª Y 56ª de la ciudad de La Banda. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso