Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VueltaDeLaBarranca

Robó bienes de una finca y lo apresaron cuando intentaba huir

La Fiscalía de Turno ordenó su aprehensión y buscan intensamente a dos de sus cómplices.

En un trabajo coordinado entre la Comisaria Comunitaria N° 54 y los Puestos de Control apostados en las calles santiagueñas, lograron dar con el malviviente quien transportaba los elementos sustraídos desde una casa de fin de semana. La Fiscalía de Turno ordenó su aprehensión y buscan intensamente a dos de sus cómplices.

 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró ayer en horas de la siesta, cuando el propietario de una finca informó que desconocidos habían ingresado en su propiedad, ubicada en la localidad de Vuelta de la Barranca.

 

Luego de violentar una de las puertas de acceso sustrajeron un parlante, consola, ecualizador, potencia, herramientas varias, cañas de pescar, rifle de aire comprimido, linterna, pava eléctrica, televisor de 32 pulgadas, grupo electrógeno, monitor marca LG y los discos de las cámaras digitales.

 

El damnificado observó a tres individuos, en una zona montuosa, en el interior de un automóvil de color blanco, por lo que comenzó una persecución de los malvivientes. Al llegar a la altura de la localidad de Santa María, dos de ellos descendieron del rodado y se dieron a la fuga. El otro continuó su huida por Ruta Nacional N° 9, de sur a norte.

 

Efectivos Policiales que se encontraban en el Puesto de Control lograron divisar al vehículo e hicieron cesar su marcha. En la requisa del automóvil encontraron los elementos sustraídos y se demoró al conductor, de apellido Acosta.

 

La fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete dispuso el secuestro del rodado y la aprehensión del sujeto, mientras la investigación policial continúa para dar con el paradero y ubicación de los otros delincuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso