Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Procedimiento en Pampa de los Guanacos, departamento Copo

Apresaron a un cuatrero por sustraer cerdos de campo de un comerciante chino

Se movilizaba con armas de fuego, realizaba disparos y trató de sobornar a los empleados.

Un comerciante chino, domiciliado en el barrio Presidente Perón de la ciudad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo, advirtió en los últimos tiempos la desaparición de cerdos en un campo de su propiedad, donde se dedica a la cría de este tipo de animales.

Las averiguaciones realizadas por el oriental de 36 años apuntaron las sospechas hacia un vecino de la citada ciudad. En este sentido, el chino denunció en la Comisaría Comunitaria Nº 43 que el acusado ingresa a su propiedad con la compañía de su hijo.

En este sentido, sostuvo que frecuentemente lo hace empuñando armas de fuego y realiza disparos intimidatorios o para matar a los chanchos que luego se lleva.

Asimismo, el sospechoso trató de sobornar con dinero a empleados del comerciante para que no lo delataran, luego de ser descubierto, de acuerdo con lo expuesto por el damnificado.

Tras la denuncia, los uniformados informaron el hecho a las autoridades del Ministerio Público Fiscal y se inició una investigación.

En consecuencia, el sospechoso fue apresado. Se trata de un hombre de 42 años, domiciliado en el barrio Quimilar, quien fue imputado del delito de abigeato.

El acusado fue alojado en el calabozo de la Comisaría Comunitaria Nº 43, a disposición de la Justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso