Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El juez Fernando Paradelo le impuso una fianza personal de un millón de pesos

Con restricciones liberan a acusado de abusar a la hijastra y una sobrina

Fue denunciado por quien era su pareja, tras tomar conocimiento por parte de la hija, que era víctima de manoseos en sus partes íntimas, y que el padrastro también la había accedido. Luego lo denunció la madre de la otra niña.

Un individuo acusado de abusar sexualmente —con acceso carnal— a la hijastra y a la hija de la cuñada, ambas menores, fue liberado ayer por el juez Fernando Paradelo, quien le impuso una fianza personal de un millón de pesos, y además le aplicó severas medidas restrictivas y reglas de conducta varias.

El magistrado coincidió con el criterio de la defensa del inculpado, que es ejercida por los Dres. José Alberto López y Paola Bravo, los cuales advirtieron sobre la inexistencia de peligros procesales, ya que desde un primer momento el inculpado colaboró presentándose a las Cámaras Gesell, y al término de una de estas diligencias fue detenido por requerimiento de la fiscal Lorena Nieva.

El inculpado primero fue denunciado por quien era su pareja, tras tomar conocimiento por parte de la hija, que era víctima de manoseos en sus partes íntimas, y que el padrastro también la había accedido.

Luego lo denunció la madre de la otra niña.

Abuso sexual hijastra sobrina fianza personal
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso