Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Se salvó de milagro

Esquivó un animal en la ruta y terminó volcando con su auto

El conductor es oriundo de Córdoba. El informe en la nota.

Hoy sucedió un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 92, a la altura del Paraje de La Paliza, en el Departamento Salavina. El incidente fue reportado a las autoridades a las 06:00 horas de la mañana.

Según el informe policial, se recibió un llamado telefónico que alertaba sobre un automóvil volcado en la mencionada ruta.

Al llegar al sitio del incidente, aproximadamente a las 06:30 horas, se observaron huellas de frenado de aproximadamente 50 metros sobre la ruta. A unos 30 metros fuera de la cinta asfáltica, se encontraba un automóvil marca Fiat, modelo Uno Diré, de color gris, con daños en la parte frontal.

El conductor del vehículo fue identificado como Carlon Carlos Ernesto, de 41 años de edad, oriundo de La Palestina, General San Martín, Provincia de Córdoba. Según su testimonio, mientras se dirigía solo desde Córdoba hacia la ciudad de Quimilí, en la Provincia de Santiago del Estero, avistó un animal en la ruta y al intentar evitarlo perdió el control del vehículo, terminando fuera de la cinta asfáltica y adentrándose en la zona montuosa.

Afortunadamente, Carlon no sufrió lesiones y se negó a ser asistido por personal médico. Manifestó su intención de presentar una exposición del accidente ante su compañía de seguros en horas de la mañana.

En el lugar del accidente, se encontraba también el Sr. Díaz Mauro, de 24 años, vecino del área, quien se ofreció a ayudar en las tareas para sacar el vehículo del lugar.

La Fiscal de turno, Dra. León Carla, fue consultada sobre el incidente y determinó que, al tratarse únicamente de daños materiales, se dejara constancia en el libro de novedades.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso